¡FALTA POCO! "I love reggaeton" es todo un hecho 

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Tras una ardua preparación los organizadores del concierto "I love reggaeton" confirmaron con la presencia del artista Lenny Tavarez la realización del concierto donde se promete una noche de reggeton con artistas de talla internacional y nacional como Noriel, Alexis y Fido, y Jerry Di.

Sobre el concierto el artista expreso sentirse muy agradecido de volver a venir a Venezuela ya que desde 2016 no pisaba tierras venezolanas "trataré de cantar todas las canciones posibles para que mi gente disfrute" dijo Lenny. 

Los organizadores del concierto "I love reggaeton" comentaron que este fue un evento que siempre se pensó hacer en Barquisimeto y no en Caracas por la preferencia musical que tiene el barquisimetano además de que no será la primera edición del concierto, para el próximo año vienen con otros más. 

El concierto a realizarse esta noche en Villa Bombín Colonial tiene garantizada la seguridad tanto dentro como en carretera, el público estará dividido en tres aéreas las cuales son VIP, preferencial y general. También contaran con servicios de food truck y un servicio de transporte a partir de las 5:00pm en las instalaciones del Lidotel. 

    

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Otras Noticias