Dip. Kelly se defiende: Es una infamia lo que se dice de mí

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-"Es una infamia lo que se está diciendo en mi contra", así se defendió Kelly Perfecto, diputada de la Asamblea Nacional, acusada de recibir dinero del gobierno para que votara en contra de Juan Guaidó, el 5 de enero del próximo año.

"Es una irresponsabilidad todo lo que está diciendo en mi contra de haberse reunido o pactado con el régimen de Nicolás Maduro", expresó en un video que publicó a modo de réplica sobre el señalamiento que hizo Nicmer Evans, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI).

    Lea más: Diputada recibió 50 mil euros para votar contra Guaidó 

Se refirió a la expulsión del Movimiento que anunció Evans por presuntamente haber recibido 50 mil euros de parte del gobierno, y dijo que ni siquiera era un partido político consolidado.

"Han decidido mancharme, sus razones tendrán", aseveró. 

Se defendió diciendo que siempre a señalado al gobierno de Maduro como el culpable de la crisis por la corrupción que existe en su administración. 

La diputada hace poco más de un mes confesó que "desde Miraflores me revientan el teléfono", sin embargo, en su momento destacó que no estaba dispuesta a "negociar la democracia de Venezuela".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Cortes eléctricos azotan en el estado Táchira

| comentarios

Nacionales

Delcy Rodríguez carga contra la derecha española

| comentarios