Ledezma sugiere anular reincorporación del PSUV a la AN

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas sugirió este jueves anular la incorporación de los diputados del PSUV al Parlamento, luego de que le Tribunal Supremo de Justicia declarara sin efecto la modificación del Reglamento de Interior y de Debates (RIDAN) que permitiría la participación de parlamentarios en el exilio en las sesiones del poder legislativo.

Ledezma escribió en Twitter que los diputados del Gran Polo Patriótico viola la Constitución y apoyan el supuesto desacato en que le han impuesto al parlamento, por lo que exhortó a que se mantengan en la Asamblea Nacional Constituyente.

"Chávez firmó decretos y préstamos por vía digital desde Cuba o en el avión y hasta fallecido firmó decretos" argumentó el dirigente político, quien lanzó la interrogante: ¿ Cuál es el problema si un diputado "perseguido" vote de manera virtual?.

La decisión fue tomada por 98 parlamentarios que plantean que quienes se encuentran fuera del territorio nacional (Diputados en el exilio), puedan participar en las sesiones a través de tecnologías.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios