Desaparece avioneta donde iban dos inversionistas del deporte Larense

Héctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Dos empresarios e inversionistas vinculados al mundo deportivo en el estado Lara son parte de las 9 personas que abordaban una avioneta que iba al aeropuerto de Caracas y que desde las 7 de la noche del jueves 19 de diciembre entró en fase de alerta (alerfa) tras perder comunicación con la torre de control del destino que se ubica específicamente en Charallave estado Miranda 

Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez son parte de la tripulación que abordaba una aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto Caracas desde que partió de Guasipati, estado Bolívar. 

Presuntamente, Vivanco y Díaz Ramírez habían viajado a Guasipati como parte de futuras inversiones que se acercaban a la minería y la extracción de oro. Además de ellos en la avioneta estaban de pasajeros Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Daisy Colina, Ana Fois y Alejandro Suegart, mientras que la tripulación era comandada por el capitán Héctor Alemán. De todas estas personas no se saben detalles ni su estado de salud. 

LA PRENSA logró conocer que la hora estimada de aterrizaje de esta aeronave sería entre las 4:30 y 5pm y que los familiares de Vivanco lograron enterarse que la avioneta fondo blanco con rayas azules estaba desaparecida a eso de las 8:45 de la noche.