Se registra terremoto de magnitud 5,5 en Japón :: La Prensa de Lara
Se registra terremoto de magnitud 55 en Japoacuten

Crédito: Cortesía

Se registra terremoto de magnitud 5,5 en Japón

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este jueves se registró un terremoto al noroeste de Japón de magnitud 5,5 en la escala de Richter a las 3:21 P.M. hora local en la región de Aomori. Fuentes oficiales rechazan riesgo de tsumani.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles víctimas o daños materiales graves por el movimiento sísmico que sacudió la zona. 

La Agencia Meteorológica de Japón informó que el suceso ocurrió en Aomori, en el extremo norte de la isla principal del archipiélago nipón, Honshu y su epicentro tuvo una profundidad de 50 kilómetros. Medios locales solo indicaron que se produjeron algunos cortes de energía eléctrica en la zona.

Con información de EFE.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias