La Guaira blanqueó a Cardenales en la capital

Rodríguez/Agencias | LA PRENSA de Lara.- Una ofensiva intermitente. Cuando parecía que los bates comenzaban a despertar luego de apalear a Leones 13-5, un día después, los Cardenales de Lara quedaron limitados a solamente conectar tres hits y ser blanqueados por los Tiburones de La Guaira 6-0 en el primero de la serie de dos encuentros en el estadio Universitario.

El derecho Ángel Ventura se creció ante la ofensiva crepuscular en siete capítulos en los que solamente recibió dos de los tres inatrapables que conectó la visita, no cedió bases por bolas y abanicó a seis pájaros para acreditarse la victoria. Rafael Cova y Gregory Infante terminaron de hacer el trabajo en un inning cada uno y el juego salió redondo para Renny Osuna ya que con sólo tres lanzadores pudo llevarse la victoria.

En el mismo primer episodio los escualos se fueron adelante luego que descifraran los envíos de Williams Pérez. Édgar Durán sonó sencillo al izquierdo y trajo al plato Junior Sosa y avanzar los corredores, luego Danry Vázquez y Alberto González pisaron el plato gracias a imparable de Luis Villegas.

Tiburones amplió el marcador en la cuarta entrada y en la séptima Vázquez puso cifras definitivas con cuadrangular solitario. Hoy ambas novenas repiten en Caracas.

Apodaca se marcha

Los Tiburones de La Guaira parecían haber armado todas las piezas para arribar más fuertes que nunca a postemporada, sin embargo en el inicio de la séptima semana se dio a conocer que Juan Apodaca no será parte del equipo en lo que resta de temporada debido a que tendrá que cumplir con trámites migratorios en la ciudad de México.

La partida del careta será una baja sensible debido a que logró afianzar un pitcheo que había estado titubeante.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios