Tres detenidos por droga en Lara

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Les pusieron los ganchos por presuntamente poseer droga. Tres hombres fueron detenidos en el sector 2 de Los Cerrajones, al oeste de Barquisimeto, con 14 envoltorios de supuesta droga. La aprehensión fue ejecutada por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB.

Según la fuente policial, el trío de hombres quiso evadir a la comisión policial, pero fueron alcanzados. Tras hacerle la revisión corporal correspondiente, los tipos cargaban 14 envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de 4. 1 gramos.

Los detenidos quedaron identificados como Roberto Antonio Vargas Arrieche, Cleiber Alexis Torres Parra y Jesús Armando Chirinos Rodríguez, quienes ahora están a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

Torres Parra ya había sido detenido por funcionarios de la PNB en marzo de 2016, en el mismo sector, donde le practicaron un allanamiento a su vivienda después de una denuncia y se le incautaron 26 pastillas de Alpram, 11 pastillas de Clonac de 0,5 mg, un envoltorio de cripy, tres pitillos de cocaína, dos pipas para el consumo de marihuana y dos cartuchos calibre 12 milímetros.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Fiesta en San José terminó a balazos

| comentarios