Expelotero denuncia desalojo de la Villa Bolivariana

María Betania Jordán | LA PRENSA de Lara.- Expelotero Faustino Zabala denuncia que fue sacado arbitrariamente de los apartamentos en la Villa Bolivariana, en el oeste de la Barquisimeto a pesar de estar enfermo. El hombre que jugó con los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua en el año 1965 denunció que hace unos quince días padeció del nervio ciático.

"Eso fue lo que me dijeron en el Hospital Central cuando yo fui a verme porque ya me había salido una llaga", dijo Zabala, enfatizando que desde hace una semana fue sacado del apartamento porque presuntamente ya no poda subir ni mucho menos bajar escaleras. "Eso fue lo que dijo el coordinador de la Villa, pero yo lo que no puedo es caminar, pero sí lo hago", asegurando que no le dieron explicaciones de su despojo.

Lo tomó como una falta de respeto y además denunció la mala praxis de un médico cubano. Zabala agregó que en la Villa están desalojando a varios deportistas estrellas del estado "me imagino que es porque no le estoy generando ningún beneficio al gobierno", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Guaros pedalean para crear conciencia en las vías

| comentarios