Hombre se hacía pasar por Coronel para surtir gasolina en Lara :: La Prensa de Lara
Hombre se haciacutea pasar por Coronel para surtir gasolina en Lara

Crédito: Cortesía

Hombre se hacía pasar por Coronel para surtir gasolina en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Emilio Fernando Aguilera Pirela (48) fue detenido el martes por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, supuestamente porque usurpaba funciones, pues se hacía pasar por coronel del Ejército Bolivariano para surtir gasolina. 

Según un reporte policial el hombre, quien vestía uniforme del Ejército, llegó a la estación de servicio La Cruz, ubicada en la carrera 20 con calle 13 e intentó surtir de gasolina, pero al parecer el cuerpo militar ya había recibido la denuncia sobre el hombre y le puso los ganchos. 

En la minuta resalta que Emilio, aparentemente llegaba uniformado a otras estaciones de servicio y ordenaba las largas colas, además que dejaba pasar carros que él "llevaba", y decía que él cumplía instrucciones del comandante de la ZODI-Lara. 

Se pudo conocer que Emilio trabaja para el Instituto del Seguro Social, según contó una fuente militar, aunque esta información no pudo ser confirmada. 

Al hombre le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta el comando de la ZODI, en donde sería presentado ante Tribunales. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias