Guaidó: Es Maduro quien se ha negado a buscar soluciones

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela se pronunció en torno a la tercera actualización del informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet sobre la crisis que vive el país.

Guaidó aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro "continúa atacando" a la Asamblea Nacional por el simple hecho de defender a los ciudadanos y buscar soluciones.

Añadió que con cada informe que es presentado, se reflejan más las "aberraciones" propiciadas por el oficialismo.

            Lea también: ONU reitera que ejecuciones extrajudiciales continúan 

"Gracias a la lucha de todos, el mundo está cada día más claro de la tragedia que vivimos. Nos toca avanzar." escribió en su cuenta de Twitter.

            Lea también: Bachelet preocupada por migración irregular de venezolanos 

A juicio de Guaidó, el informe de Bachelet ratifica todas las denuncias que han venido haciendo desde hace un tiempo para acá, asegurando que la administración oficialista lleva a cabo una "guerra" en contra de la vida cotidiana de los venezolanos, aseverando que no existe normalidad.

Con respecto a restablecer un proceso de negociación entre ambos sectores políticos, el líder opositor expresó que entiende el lenguaje político pero indicó que ha sido Maduro quien ha cerrado todos los espacios planteados para hallar soluciones.

Guaidó finalizó diciendo que endurecerán sus acciones hasta lográn en definitiva los objetivos que han venido planteando desde enero de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios