Cara a cara: Barsa y Madrid se juegan el liderato

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Después de haber sido postergado por casi dos meses el Clásico de España se jugará hoy en el Camp Nou, con los dos equipos empatados en puntos y buscando el liderato en solitario.

16 jornadas, 35 puntos para cada uno, eso marca la tabla de clasificación, donde el Barsa se coloca primero gracias al average de gol, los de Valverde tienen +23 gracias a los 43 goles anotados y 20 en contra, mientras que el Madrid tiene +21.

En la puja por el título los grandes rivales del fútbol español se ven las caras por primera vez esta temporada con una paridad absoluta que marcan los números.

Los locales cuentan con Messi como la llave maestra para conquistar la victoria, el argentino lleva 12 goles y seis asistencias, y parte como la gran figura para decantar el partido para los catalanes. Sin embargo, los blancos se apoyan en el buen momento por el que atraviesa Benzema, con la misma cantidad de goles que el crack azulgrana y solo una asistencia menos, se ha consolidado como el arma más peligrosa del equipo de Zidane.

Finalmente, después de los inconvenientes que surgieron a raíz de los disturbios en Barcelona por el movimiento independentistas de los Catalanes, el partido se jugará este miércoles, luego que se cambiara la fecha principal que era el 26 de octubre. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Italia avanzó a los octavos de la Eurocopa

| comentarios