LVBP suspende a 5 peloteros por actos de indisciplina 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) mediante su Junta Directiva anunció la suspensión de cinco peloteros por incurrir en actos de indisciplina.

El guardabosques Frank Díaz, el pitcher Henry Centeno, ambos de Bravos de Margarita, los lanzadores Vianney Mayo y Ángel Ventura, de Tiburones de La Guaira, y el jardinero Cade Gotta, de Navegantes del Magallanes, se encuentran entre los sancionados.

Mayo y Ventura, que ya cumplieron su sanción, y Díaz y Centeno, que deberán cumplirla esta semana, fueron suspendidos por un encuentro tras participar en una "trifulca" el pasado 30 de noviembre en el Estadio de Nueva Esparta.

El dictamen se sustentó en el ordinal 2° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Por su parte Gotta fue castigado por un partido tras discutir "airadamente" con el umpire Jesús Santiago por su decisión arbitral durante el duelo frente a Tigres de Aragua disputado el 30 de noviembre.

El fallo se respaldó por el ordinal 3 del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina. La Liga espera que no se vuelvan a presentar escenas como esta.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios