Ramos crítica compra de diputados de la AN

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- La Causa R regional criticó la compra de diputados corruptos con el propósito de quebrar a la única institución legalmente constituida como es la Asamblea Nacional para impedir la reelección como presidente de ese parlamento de Juan Guaidó, también presidente interino de Venezuela.

La posición la fijó este martes el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificando esa maniobra del gobierno de Nicolás Maduro como una "cacería de brujas y una persecución implacable" a los fines de liquidar al parlamento nacional.

"No valdrán esas artimañas porque el 5 de enero los diputados demócratas ratificarán a Juan Guaidó, así como insistirán en el 2020 para las movilizaciones de calle a nivel nacional para sacar del poder a Nicolás Maduro", aseguró.

Ramos coincidió con Guaidó sobre el reconocimiento de los errores de la oposición al diseño de estrategias para instalar el gobierno provisional, pero también describió algunos aciertos para la presión internacional donde se lograra descubrir el juego de la dictadora, especialmente en el falso diálogo.

"En el 2020 rediseñaremos las estrategias para no perder el rumbo para adelantar las elecciones presidenciales", dijo.

Reiteró que la salida es un sentimiento nacional y que a partir del 5 de enero del 2020, Venezuela tendrá nuevos horizontes para retirar definitivamente estos personajes usurpadores traidores de la patria venezolana.

En relación al presupuesto aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ramos indicó que es otro paso para agrandar el expediente que se encuentra condensado en instancia internacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Locales

EnFotos: Así fue la semana en Lara

| comentarios