Informe de la ONU fue ignorado por el Gobierno

logo170

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- Para Manuel Virgüez, coordinador de Movimiento Vinotinto en Lara, Nicolás Maduro, le dio poca importancia al informe presentado a mediados de año por la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, que señala los delitos de lesa humanidad que se han cometido en Venezuela durante su gobierno.

El jurista considera que el gobierno ha aplicado muy pocas libertades a presos políticos este año, para la cantidad de casos registrados. "El informe de la ONU generó impacto comunicacional, pero fue ignorado por el gobierno nacional. Los pocos presos políticos liberados este año se utilizaron como parte de la propaganda política previo o durante a procesos de mesas de diálogo", indicó.

Precisó que en todos los casos las libertades no han sido plenas, los implicados tienen medida cautelar. Señaló que este año un factor determinante que influyó en la disminución de las protestas políticas ha sido el bloqueo de las comunicaciones que se han registrado en Venezuela tras la crisis eléctrica.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias