Vecinos del barrio El Coriano II alertan por agua en mal estado

Crédito: Archivo

Vecinos del barrio El Coriano II alertan por agua en mal estado

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos del barrio El Coriano II, al oeste de Barquisimeto, alertan que el suministro de agua a la comunidad está llegando de manera turbia.

Rafael Castillo, habitante de la zona, denunció que una de sus hijas está presentando fiebre y malestar estomacal, lo que atribuye al mal estado del agua que les llega por tubería.

"Esto es inaudito, no podemos vivir de esta manera tan precaria", dijo. Vecinos de la comunidad hacen un llamado a Hidrolara para que les atienda y solvente la falla con urgencia.

Una situación similar vivieron habitantes de la urbanización La Puerta, en Cabudare, municipio Palavecino. El pasado miércoles en horas de la noche el agua que les llegaba por tubería presentaba un tono marrón e incluso por las tuberías salían pequeñas partículas de color blanco.

Habitantes también extienden el llamado al gobierno regional y municipal, pues temen que producto del agua en mal estado comiencen a presentar enfermedades estomacales e incluso de la piel.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias