Cardenales ajusta y regresa a la victoria 

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tras par de derrotas consecutivas ante los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara volvió al triunfo el día de ayer ante Caribes de Anzoátegui, a los que derrotaron 5 carreras por 1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Es la tercera victoria ante los orientales en lo que va de temporada.

Una excelente labor del abridor zurdo Fabián Blanco, encaminó a unos "pájaros rojos" a la victoria. Trabajó cinco innings sin permitir anotaciones, y solamente le pudieron conectar par de inatrapables, regaló un boleto y no ponchó a nadie. No pudo ganar, ya que el relevo no hizo el trabajo de mantener la ventaja y se fue sin decisión; sin embargo, su actuación es esperanzadora debido a que el equipo cuenta con la dura baja de Raúl Rivero, quien se lesionó el codo.

En el tercer episodio, Cardenales abriría el marcador con sencillo remolcador de Elijah Dunham, quien trajo al plato a Ildemaro Vargas.

Específicamente fue el derecho norteamericano James Dykstra quien nuevamente "botó" el partido. Luego de que Yapson Gómez retirara por la vía rápida el sexto capítulo, llegó el lanzador importado en el séptimo y, tras sacar los dos primeros outs dominando con par de rodados, llegó Asdrúbal Cabrera, quien le pescó un envío para desaparecerla por el jardín derecho e igualar las acciones 1-1.

En el octavo, Lara tendría una fiesta de carreras y con cuatro anotaciones sentenció el encuentro en casa.

Primero sería el "Gorila" Kennys Vargas, quien conectó su tercer cuadrangular de la temporada ante Jesús Balaguer y se despertaban los bates larenses. Posteriormente se llenarían las bases, hasta que llegaría el capitán Vargas para barrerlas con sencillo al izquierdo, remolcar dos y la otra entraría por error en tiro de Edgardo Fermín.

Darwinzon Hernández entró a la escena en el octavo episodio, recibió un hit, pero sacó rápidamente el inning, se llevó la segunda victoria de la temporada y en su carrera en el béisbol venezolano.

Hoy Cardenales recibe en casa a los Tiburones de La Guaira que vienen de ganar en Maracaibo 4-0.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Inauguran liga "Prof. Hilda Villegas de Tona"

| comentarios