El Deportivo Lara venció 2 a 0 al Deportivo Táchira en el estadio Farid Richa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara logró el viernes una importante victoria de 2-0 frente al Deportivo Táchira en compromiso correspondiente a la fecha 25 de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE

Los goles para el equipo crepuscular fueron anotados por Bernaldo Manzano (2' 1T, de tiro libre) y Johan Moreno (32' 1T).

 Al minuto 1´; el capitán Bernaldo "Tractor" Manzano cobraría la falta y con espléndido cobro pondría el 1-0 rápidamente a favor de los dirigidos por Jesús Ortiz.

Tras el gol, el equipo rojinegro controlaría la esférica por unos minutos donde seguiría atacando, pero la buena defensa aurinegra cortaría todas las acciones para los locales. Con el transcurrir de los minutos, Táchira se animaría y se posicionaría en la cancha del Farid Richa; generando así, dos buenas ocasiones de gol.

La primera, sería al 13 ?; cuando el capitán Pablo Camacho probaría de media distancia, pero la oportuna intervención de Ambuila enviaría la esférica al tiro de esquina. Minutos después – 20 – Robert Hernández a pelota parada lo intentaría, pero una vez la defensa crepuscular despejaba la pelota a un costado.

Pasada la primera mitad del partido, el marcador se volvería a mover a favor del equipo local. El jugador de la casaca "11" Johan Moreno en una jugada de enredo en el área tachirense empujara la pelota al fondo de la red visitante; dicha diana se produjo al minuto 32´. Los últimos quince minutos transcurrían sin problema y así ambos equipos se irían a los camerinos con la victoria parcial 2-0.

En el segundo tiempo, los de amarillo y negro buscaron sin cesar el arco rival, sin embargo, no pudo descifrar el orden de la zaga. Rotó el balón, abrió juego por los costados, buscó filtrar por el medio, pero el cuadro andino no tuvo mayor acierto para llegar al pórtico de los locales.

Al 65', los atigrados tuvieron la ocasión más clara, cuando un cabezazo de Edder Farías, golpeó en el horizontal. Edson Tortolero también contó con una oportunidad importante al 87' mediante un tiro libre, que Ambuila despejó. Final del partido en casa, Deportivo Lara 2-0 Deportivo Táchira.  

El próximo partido para la tropa rojinegra será el siguiente viernes 26 de agosto cuando les toque recibir al equipo de Estudiantes de Mérida en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, duelo correspondiente a la fecha 26 de la Temporada 2022 a las 05:00 pm.

Con información de: Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias