Hallaron cuerpo decapitado de venezolano en playa de Trinidad y Tobago

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo decapitado de Álvaro Darío Cova Carrión, de nacionalidad venezolana, fue encontrado el domingo flotando en una playa conocida como Toco en Trinidad y Tobago.

Wilmer Call, su hermano, hizo el reconocimiento del cuerpo. Pese a que se encontraba decapitado, supo que se trataba de su familiar debido a una tatuaje en la espalda.

Call dijo que Cova Carrión fue visto con vida por última vez el sábado, cerca de su vivienda en un sector trinitario conocido como Valencia, reseñó El Nacional. 

"Un amigo lo vio el sábado por la tarde. Ese mismo día mi hermano habló por teléfono con varios familiares en Venezuela», contó al periódico local Newsday.

Y añadió: "El lunes me enteré de un cuerpo encontrado en una playa de Toco, pero nunca pensé que fuera mi hermano. Cuando vi su cuerpo supe de inmediato que era mi hermano (por el tatuaje)", dijo Call.

El venezolano era oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro. Emigró a Trinidad y Tobago hace tres años.

"Mi hermano tenía dos niños y una niña. Llevaba tatuado en la espalda el nombre de su hija: Leonora Isabel», añadió Call.

Las autoridades trinitarias mantienen abiertas las averiguaciones.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias