Pareja de migrantes venezolanos murió al intentar cruzar el río Carchi en Ecuador 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El pasado miércoles, 23 de febrero, una pareja venezolana que intentaba cruzar a Colombia, desapareció entre la corriente del río Carchi en Ecuador.

Ambos se encontraban con sus hijos de 7 y 13 años, dirigiéndose al sector la Ladrillera, vía que utilizan para llegar irregularmente a la ciudad de Tulcán en Carchi, reseñó el sitio web Extra de Ecuador. 

La mujer fue identificada como Veily Llovera, quien intentaba cruzar el río por un terreno inestable, cuando perdió el equilibrio y cayó al agua. Llovera trató de cruzar de primero.

Más atrás se encontraba Alejandro Belandía, quien buscó extraerla de la corriente pero no fue fructífero.

Todo ocurrió mientras sus pequeños niños estaban viendo a sus padres cuando quedaron atrapados en el caudal, sin poder salir a la orilla.

Hasta el momento, sus padres continúan desaparecidos. Luego se comunicaron al ECU 911 de Tulcán.

Hasta la mañana del 24 de febrero, las unidades recorrían la zona, pero no se obtuvieron resultados de la búsqueda. Los niños están a cargo de la Unipen de Ibarra, a la espera de la llegada de algún familiar.

Un ecuatoriano de 57 años también murió ahogado en el mismo río Carchi, al tratar de cruzar por un paso informal hacia Ipiales, Colombia, dijo el sitio web. 

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias