Bernal dice no conocer al diputado Luis Viloria detenido por presunto traacutefico drogas

Crédito: Cortesía

Bernal dice no conocer al diputado Luis Viloria detenido por presunto tráfico drogas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Freddy Bernal, gobernador del Táchira, dijo a los medios que desconoce a Luis Viloria quien es diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) y que fue detenido el pasado 28 de enero por implicaciones en tráfico de drogas, reseña El Nacional.

Agregó que Viloria pertenece al partido Podemos y que era un diputado suplente, asimismo dijo que este nunca visitó el estado Táchira.

«Luis Viloria no es del Táchira, es parte de los acuerdos políticos del Polo. No ha venido al Táchira, aquí ninguno lo conocemos. Él es de Caracas», insistió.

Bernal declaró que ningún político debe sentirse protegido por trabajar o militar en las filas del PSUV para cometer actos ilegales. Destacó que el detenido no es parte de ese partido.

«Todo aquel funcionario público, electo o designado, que incurra en cualquier tipo de delito, si es del Psuv, será expulsado y puesto a órdenes de la justicia» señaló.

Desde la sede de la Policía del Táchira, el gobernador anunció que tomaría las riendas en cuanto a este tema y que en los próximos días presentará un plan de acción para la seguridad.

Además, informó que colocarán puntos de mira en algunas zonas para asegurar la presencia policial en todo el estado Táchira.

«Solo la presencia de una patrulla persuade la seguridad». Además permitirá que los funcionarios actúen de forma rápida ante cualquier eventualidad durante 24 horas.

En cuanto a las zonas fronterizas, indicó que mantendrán unidades de apoyo en caso de presencia de grupos delictivos.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias