6 muertos y 24 heridos por volcamiento de un bus con migrantes venezolanos

Crédito: Cortesía

6 muertos y 24 heridos por volcamiento de un bus con migrantes venezolanos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un autobús que trasladaba migrantes venezolanos de Colombia a Ecuador perdió los frenos y volcó en el Puente La Magdalena, ayer 3 de febrero de 2022, dejando como saldo hasta el momento, 6 muertos y 24 heridos, según reportan medios regionales, reseñó El Estimulo

Aunque aún se desconoce la identidad de los fallecidos, se sabe que dos de los seis son menores de edad.

El autobús salió desde Maicao con 40 migrantes venezolanos y tomó la vía Panamericana. El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la zona Pasto-Ipiales, en Colombia, a 35 kilómetros del paso internacional Rumichaca. Justo antes de llegar a Pasto cambió de conductor, según declaró el mismo chófer a las autoridades.

Según Julio Olaya, comandante de Policía de Carreteras del fronterizo departamento colombiano de Nariño, frente a Carchi, el bus rodó 800 metros sin frenos, a alta velocidad, hasta que chocó contra el muro del viaducto. Ese momento se puede observar en el siguiente video:

Según el inspector, el autobús tenía su documentación al día y, aparentemente, cumplió con todos los requerimientos de seguridad. Los heridos están hospitalizados en centros asistenciales de Tangua y Pasto.

Fuente El Estimulo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios