Fundación Frigilux celebra inclusión de niños con diversidad funcional
Yaser Dagga, presidente de Frigilux, afirmó sentirse emocionado por poder formar parte de la tan especial jornada y dijo, "me siento muy feliz de poder llevar felicidad a los niños con diversidad funcional. Desde Fundación Frigilux nuestro propósito siempre será ser parte de la solución, contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida".
El equipo humano de la Fundación Frigilux organizó un almuerzo y actividades recreativas con la finalidad de ofrecerle a los 12 jóvenes de Buenos Días Tortuguita, cuya infraestructura se ubica en el sector de Bejuma, un momento de esparcimiento. Además, hizo entrega de aditamentos, insumos de higiene personal y electrodomésticos de la Línea Menor Frigilux para equipar la cocina de este noble hogar.
Dayana Sánchez, coordinadora de la Casa Buenos Días Tortuguita, expresó, "nos sentimos muy felices porque ustedes nos recibieron con mucho afecto y entusiasmo aquí en La Calceta y nos han llenado de alegría, tanto a los niños como a los trabajadores, de verdad estamos muy agradecidos".
Por su parte, Nilda Uzcategui, coordinadora de Ayudas Externas de la Fundación Frigilux, exaltó que "la experiencia fue muy gratificante porque el propósito de nuestra organización es llevar bienestar a cada rincón del país, ayudando siempre a los niños más vulnerables".
El mensaje recalcado por Dagga desde su Fundación Frigilux es el apoyar la diversidad y la inclusión de los niños con capacidades diferentes, no solo durante este día o este mes, sino durante todo el tiempo. Recordó que es una labor y un compromiso que tienen desde que iniciaron actividades en el año 2016.
Actualmente, Fundación Frigilux atiende una matrícula de 100 niños con diversidad funcional, con edades comprendidas entre los 0 meses hasta los 12 años.
Nota de Prensa
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR