Piden que no se detenga la búsqueda de desaparecidos por naufragio en Higuerote

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La hermana gemela de Vianney Dos Santos, una de las cinco personas desaparecidas del naufragio de la lancha Thor entre Higuerote y La Tortuga, pidió que no se detenga la búsqueda.

Emily Dos Santos manifestó que continúan con esperanzas de encontrar tanto a su hermana, como al resto de los náufragos, con vida.

Contó que, de acuerdo con la versión de la niñera que fue rescatada el pasado martes, los tripulantes visualizaron una luz y salieron en busca de ayuda, justo un día antes del rescate.

«Son unos guerreros, están en busca de su casa», aseveró.

La búsqueda de los desaparecidos en el naufragio Higuerote-La Tortuga continúa entre La Orchila, Los Roques, Farrallón Centinela, Vargas y Miranda, informó el jueves el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

A las labores de búsqueda se sumaron el viernes buques mercantes y el Consejo del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores (Conppa), que tiene como fin notificar avistamientos.

Aunque el INEA habla de cuatro desaparecidos, hay un quinto, de nombre Juan Manuel Suárez Torres, que fue confirmado por su padre, Ángel Suárez, en una entrevista para Onda La Superestación.

Los otros desaparecidos son Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias