Jorge Rodriacuteguez desmiente a Vladimir Villegas sobre las megaelecciones

Crédito: Cortesía

Jorge Rodríguez desmiente a Vladimir Villegas sobre las 'megaelecciones'

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el año 2020, desmintió al periodista Vladimir Villegas, quien afirmó que las elecciones del próximo 21 de noviembre serían pospuestas, reseña El Nacional.

"Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando: llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de noviembre desde las 6:00 am", aseguró Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, se mofó del periodista, exhortándole a buscar votos y no excusas. 

Previamente, Villegas señaló que algunas versiones indicaban que se postergarían las elecciones de concejales, alcaldes y gobernadores de este próximo 21 de noviembre.

"Corren versiones según las cuales se postergarían las elecciones de alcaldes y gobernadores, para la segunda semana de diciembre, y las de concejales y legisladores para el año próximo", tuiteó.

No obstante aclaró que la información no estaba confirmada aún.

La rectora principal del CNE, Tania D´Amelio, destacó este viernes los progresos sustanciales en los preparativos de los venideros comicios, en los cuales se elegirán los 23 gobernadores y 335 alcaldes de la nación, además de los integrantes de los consejos legislativos estaduales y concejos municipales.

'Dentro de las actividades desarrolladas del cronograma electoral, hemos logrado un avance del 59 por ciento de manera positiva de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre', señaló la funcionaria.

Respecto a las megaelecciones, la asociación civil venezolana Súmate solicitó este viernes al Consejo Nacional Electoral (CNE) que multe a Nicolás Maduro por usar recursos públicos para hacer 16 transmisiones por medios del Estado a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), oficialista.

Fuente: El Nacional / Prensa Latina 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias