Marquina anuncia candidatura e invita a no abandonar a Lara

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Alfonso Marquina, anunció su candidatura a la gobernación del estado Lara, siempre y cuando se den las condiciones para acudir a las urnas.

Desde la cancha techada del sector La Concordia, al noreste de Barquisimeto, Marquina encabezó un acto con la compañía de coordinadores, militantes y secretarios de Primero Justicia.

Con un discurso marcado por la religiosidad, el diputado indicó que su principal objetivo en caso de resultar electo como la máxima autoridad de la entidad, será impulsar un referéndum revocatorio que conduzca a la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República.

De igual forma, el diputado recordó que es indispensable salir adelante en unidad sin personas "tramposas y salta talanqueras".

"Nunca he visto un cargo público como un mecanismo para beneficios personales", dijo.

Por otro lado, recordó que el venezolano de a pie se encuentra padeciendo los embates de la aguda crisis que azota a la nación, por lo que acotó que las personas no pueden quedarse en casa, sino que deben salir a pelear por sus derechos sin dejar solo al estado Lara.

"No me estoy entregando a participar por participar", agregó el parlamentario. Asimismo, mencionó que si bien aún no están dadas las condiciones, es necesario "meter presión" en la mesa de diálogo y mostrar su disposición a asistir a las "megaelecciones" del 21 de noviembre.

El acto contó con la presencia de José Manuel Matheus en representación de la tolda amarilla a nivel nacional, quien manifestó que no hay mejor nombre para conducir al estado Lara que Alfonso Marquina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias