Mayores de 40 años podrán solicitar cita de vacunación por mensaje de texto

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las personas mayores de 40 años de edad ahora podrán solicitar cita de vacunación contra el covid-19 a través de un mensaje de texto.

Según anunció a través de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se dispuso de un número expreso para personas mayores de 40 años que soliciten su cita. Esto deberán hacerlo a través de un mensaje de texto al 74224 del Sistema Patria.

«Si tienes más de 40 años y no estás vacunado contra el Covid-19, envía tu número de cédula al 74224 y recibirás una cita para ser vacunado en un centro de inmunización próximo a tu domicilio ¡Avanzamos unidos en el Plan Nacional de Vacunación! Con conciencia venceremos!», escribió en la red social.

Resaltó que esta es una nueva medida adoptada que forma parte del Plan de Vacunación Nacional. Asimismo, que compete a una decisión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19, y el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del gobierno Bolivariano.

Añadió que la finalidad es agilizar y reforzar la meta de cubrir 70% de los habitantes de Venezuela, antes del final del año 2021.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias