Jackson, el niño larense que conmovió a Colombia en La voz kids (+video)

Ismar Álvarez | LA PRENSA DE LARA.- Jackson Barreto, un pequeño de 11 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara, impresionó a Colombia con su talento y los conmovió con su historia de vida, durante su participación en el programa La voz kids, donde logró avanzar a la segunda ronda.

El niño migrante vivía en situación de calle en el departamento de Arauca tras huir de la crisis en Venezuela. Jackson llegó a La voz kids acompañado de su madrina, la mujer que lo adoptó y quien lo ha ayudado en la música en el país vecino.

Usuarios de las redes sociales recordaron al pequeño Jackson, quien cantaba en las calles de Barquisimeto, donde recibía ayuda de las personas para llevar alimentos a su humilde hogar.

De acuerdo con la mujer, que tiene un local comercial, un día el niño llegó al establecimiento y le pidió que le permitiera cantar. Añadió que escucharlo la dejó gratamente sorprendida. Jackson siguió frecuentando el lugar, y con permiso de su padre la mujer le pagó un profesor para que aprendiera a leer, así lo indicó El Nacional. 

Desde entonces tienen una relación muy cercana, pues ella lo quiere como si fuera uno de sus hijos.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias