Crédito: Cortesía

Fallece el ministro de educación Aristóbulo Isturiz

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La vicepresidente Delcy Rodríguez, anunció la muerte del ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, quien no habría superado una intervención quirúrgica durante la noche del martes 27 de abril. 

La información fue publicada a través de su cuenta en la red social twitter.

Tras el anuncio también se pronunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y diputado de la Asamblea Nacional, AN, Diosdado Cabello, quien manifestó: "Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor".

Istúriz era un político y profesor venezolano. Fue diputado de la Asamblea Nacional y alcalde del municipio Libertador de Caracas entre los años 1993 y 1996.

Durante el Gobierno de Hugo Chávez, se desempeñó como ministro para la Educación. En las elecciones regionales de diciembre de 2012 resultó electo a gobernador del estado Anzoátegui.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

 Ejecutivo designa nueva jefa de la ONAPRE 

| comentarios