Maduro: "A partir del lunes #19Abr tendremos la cuarentena radical"

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "A partir del lunes 19 de abril, tenemos la cuarentena radical, y se va a demostrar con el pasar del tiempo la viabilidad, la utilidad, la pertinencia del método venezolano del 7 + 7", así lo anunció este viernes el presidente Nicolás Maduro, durante una intervención televisada por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Durante los últimos siete días la actividad económica del país tuvo un "ligero respiro" con el regreso de la flexibilización tras dos semanas seguidas de cuarentena radical ante el incremento de casos de covid-19.

"Este viernes de flexibilización, muchisísima gente en la calle, aunque se está cuidando y así debe ser", agregó Maduro, citado por el portal Últimas Noticias.

Al mismo tiempo, instó a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad; uso correcto del tapabocas, distanciamiento social, con el objetivo de frenar la curva de contagios por esta enfermedad.

Sobre la campaña de inmunización contra la COVID-19 dijo lo siguiente: "Con las vacunas sabemos lo que está pasando y sabemos que aún no es la solución. Es una protección, pero no la solución definitiva". 

A la fecha, Venezuela registra un total de 179.365 casos confirmados del coronavirus y 1.853 decesos, según datos del Ejecutivo Nacional emitidos hasta la noche del jueves, 15 de abril.

Con información de: Últimas Noticias

Ver más:
Otras Noticias