Lara entre las 13 entidades con casos de la variante brasileña

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Trece estados contabilizan casos de la variante brasileña del coronavirus, según informó este domingo de resurrección el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional. 

Entre ellos se encuentra el estado Lara, donde actualmente hay más de 6 mil contagios del virus, sin embargo se desconoce el número total de personas con la variante brasileña.

El resto de las entidades que también registran casos de la nueva cepa, que según especialistas es de mayor contagio son los siguientes: Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua, Guárico, Mérida, Trujillo y Zulia.

Para este domingo 4 de abril en Venezuela se registraron 1.786 nuevos contagios, de los cuales 1.779 son de tipo comunitario y 7 importados, adicional también se sumaron 15 muertes a causa del virus, la segunda cifra más alta desde que fue detectada la pandemia en el país.

Ahora en al menos 166.123 personas han dado positivo.

En el reporte diario que hace el gobierno nacional, también se anunció que tras el aumento desmedido de contagios los próximos 7 días también serán de cuarentena radical en todo el territorio nacional. Es decir que desde este 5 hasta el 12 de abril solo podrán laborar los sectores priorizados.    

Otras Noticias