Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana 05-12-20

Redacción | LA PRENSA DE LARA - Finaliza la primera semana del mes de diciembre manchada por crímenes que sacudieron al estado Lara. Accidentes, homicidios y tragedias conmocionaron a los guaros durante los últimos siete días.

A continuación, les presentamos los cinco sucesos más impactantes de la semana:

1- Atroz crimen en torres habría sido por siembra de caraotas

Funcionarios de la policía nacional detuvieron a Jesús Concepción Arrieche Carrasco, presunto homicida de seis personas en una finca ubicada en el sector El Empedrado, del municipio Torres. El pasado sábado Arrieche habría llegado molesto a la finca "Fin la Polonia", su furia aparentemente fue desatada por unas caraotas que al parecer sembró en sociedad con una de las victimas.

2- Muere el "Caín guaro", detenido por matar a sus tres hermanos

Víctor Alexander Durán Barreto, de 56 años, apodado el "Caín guaro", solo pagó dos años y nueve meses por el atroz crimen de sus tres hermanos, a quien, presuntamente, asesinó y descuartizó por una herencia. La tuberculosis se lo llevó.

3- Camioneta cae de un segundo piso y aplasta a transeúnte

3El conductor de una camioneta Runner perdió el control del volante, cayó del segundo nivel del estacionamiento del hotel Trinitarias Suites y aplastó a un transeúnte que caminaba por la avenida Hernán Garmedia, a quien dejó gravemente herido.

4- Joven de 19 años ocultó su embarazo y asesinó al su hija al nacer

Génesis Sánchez (19), ocultó su embarazo por 9 meses. Dio a luz en el baño de su casa, donde la bebé lloró y presuntamente, comenzó a golpearla, luego la llevó hacia un terreno cerca de la vivienda, ubicada en Moroturo, municipio Urdaneta, y la dejó abandonada.

5- Joven de 13 años recibió un impacto de bala en el rostro

Una adolescente de 13 años resultó herida ayer en la tarde, luego que un hombre le disparara en el pómulo. La jovencita estaba cerca de su casa en Los Mochuelos cuando fue impactada por el proyectil y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Otras Noticias