Sin luz: Habitantes de El Tocuyo protestan por falta del servicio eléctrico 

Redacción | LA PRENSA DE LARA - Los habitantes del sector Brisas Del Bosque de El Tocuyo,  protestaron en las inmediaciones de la subestación de Corpoelec por las fallas que presentan en el servicio eléctrico, pues llevan más de cinco días sin luz, luego de que un transformador explotara. 

Vecinos de la zona indicaron que no tienen cómo cocinar, debido a que ante la falta de gas, la comunidad posee cocinas eléctricas y recurrir a la leña por medio de fogones perjudica su estado de salud. 

Según informaron, una de las soluciones que brindó la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, fue vender los cilindros de gas doméstico mientras solventan la situación. 

Respaldan la Consulta Popular

Asimismo, un grupo se reunió la mañana del sábado 28 de noviembre, en la Plaza Bolívar, San José Guarico, donde con pancartas expresaron su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, asegurando que debido a malas políticas, "Venezuela está sumergida en el hambre". 

Los manifestantes además respaldaron la consulta popular convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó,  comentando que solamente con unión podrán  "acabar con la dictadura y recuperar la economía de Venezuela".

Otras Noticias