Kozak se dirige a venezolanos por el Día de la Democracia

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.-  El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, se dirigió este martes al presidente encargado, Juan Guaidó, y a todos los venezolanos que se mantienen en la "lucha por restaurar la democracia en Venezuela".

"En Día Internacional de la Democracia, saludamos a Juan Guaidó y a todos los venezolanos que persiguen la restauración pacífica de la democracia pese a los esfuerzos del régimen ilegítimo de usar el COVID-19 para justificar aún más la represión de las libertades", expresó Kozak a través de su cuenta de Twitter.

El representante estadounidense subrayó que desde la administración del presidente, Donald Trump, y en compañía de  países demócratas condenan el "fraude electoral" que a su parecer intenta realizar el gobierno de Nicolás Maduro para el próximo 13 de diciembre. En este sentido, indicó que se firmó una declaración conjunta donde se describen las condiciones necesarias para una transición pacífica en Venezuela.

"En el último mes, 34 países de todo el mundo firmaron una declaración conjunta describiendo las condiciones necesarias para una transición pacífica a la democracia en Venezuela", puntualizó.

Otras Noticias
Mundo

Borrell afirma que la UE no negocia con Maduro

| comentarios