Continúan protestas por fallas en el despacho de gasolina

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Lara despierta entre protestas. Este martes, 8 de septiembre, conductores manifestaron por las fallas en la distribución de gasolina en la estación de servicio La Concordia, ubicada frente al Domo Bolivariano de Barquisimeto. 

Aproximadamente, a las siete de la mañana, los choferes se apostaron en las inmediaciones de la avenida Libertador, sentido este-oeste, pues exigen la llegada de las gandolas con combustible a la bomba. 

A pesar de que el Gobierno regional ha indicado que tomarán medidas en las colas de servicio donde no se ha anunciado la distribución de gasolina, quienes se encuentran en la E/S llevan desde 10 hasta 16 días. 

"Bueno como estoy cerca voy y vengo, pero hay mucha gente que no es de por aquí cerca y tienen que pernoctar en sus carros" expresó Ricardo Vásquez, quien contabiliza  16 días en espera. 

Los afectados exigen a los entes gubernamentales respuesta efectiva sobre el despacho de combustible. "Que digan la verdad, si va a llegar alguna gandola acá, ya que en las estaciones de La Sindical y la 42 llega todos los días, ¿y por qué a esta no?" expresó Vásquez. 

Otras Noticias