Julio Borges: Maduro es una amenaza para la región 

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- Nicolás Maduro es una amenaza para la estabilidad de la región. Así lo afirmó este jueves el diputado y comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario se refirió a una denuncia realizada por el presidente colombiano, Iván Duque, quien asegura que Maduro tiene tiene intensiones de comprar misiles de mediano y largo alcance.

"Como lo hemos denunciado, Nicolás Maduro es una amenaza para la estabilidad de la región. Hoy el presidente Iván Duque hace una grave denuncia sobre la intención de la dictadura de adquirir misiles" dijo.

Borges también mencionó que de acuerdo a las declaraciones de Duque, el gobierno oficialista venezolano estaría entregando armas a grupos irregulares que se mantienen en la frontera colombo-venezolana.

"La región no puede tolerar esta amenaza. La relación de Maduro e Irán solo busca la desestabilización de la paz en América Latina. Urge tomar acciones" finalizó. 

Otras Noticias
Nacionales

Octubre fue el mes con más protestas laborales

| comentarios