Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio

LA PRENSA DE LARA.-Kim Kardashian  y su esposo el rapero Kanye West, están tratando de recuperar su matrimonio por lo que ahora han decidido alejarse del ojo público y resolver sus asuntos de manera privada.

Aparentemente Kim le pidió a Kanye que no regrese a Los Ángeles si no se siente listo y ambos se fueron a un destino en el mar Caribe para intentar solucionar los asuntos. De acuerdo a una fuente anónima citada por la revista People,   la pareja se encuentra vacacionando en la República Dominicada, alejados de las cámaras para encontrar una salida a sus problemas matrimoniales.

"Decidieron viajar juntos para poder estar en privado" reveló la fuente asegurando que la empresaria, se encuentra exhausta por la situación.

"Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios de bipolaridad de Kanye le ha resultado difícil pensar con claridad (...) Kim está tratando de salvar su matrimonio" continúo.

A pesar de toda la polémica generada durante las últimas semanas por las declaraciones del rapero, este ha dejado bien en claro que se mantendrá firme en su búsqueda por entrar en las boletas de las elecciones presidenciales pautadas para este próximo mes de noviembre, una situación que no es del agrado de Kim.

"Ella quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello (...) Siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo  que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós" reveló otra fuente.

Fuente Informativa: Infobae

Ver más:
Otras Noticias