Kim Kardashian habla sobre los trastornos de Kanye West

LA PRENSA DE LARA.- La reconocida influencer y empresaria, Kim Kardashian, utilizó sus redes sociales para hablar sobre la salud de su esposo, el rapero Kanye West, quien sufre de un transtorno bipolar.

Una de las hermanas del famoso clan Kardashian pidió compasión y empatía para él y su familia mientras intentan controlar la enfermedad.

La declaración de Kim fue realizada en sus historias de Instagram luego de que comentarios, apariciones públicas y tuits del rapero, crearan cierte preocupación sobre su salud mental.

"Como mucho de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar" cita parte del escrito en el que también  se expresa que es una "persona brillante pero complicada".

"Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus pañabras a veces no están alineadas con sus intenciones" dijo.

Para Kim las personas como su esposo, deben involucrarse en el proceso de recibir ayuda sin importar cuantas veces lo intenten sus familiares y amigos. 

Kim no mencionó el plan declarado de West sobre presentarse a la Casa Blanca para las elecciones presidenciales pautadas para el mes de noviembre. Asimismo, se dirigió a los medios de comunicación para pedir compasión.

"Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía necesaria para que podamos atravesar esto" concluyó.

Fuente Informativa: La Primicia 

Otras Noticias