"Élite" suspende rodaje por caso de coronavirus

LA PRENSA DE LARA.- La serie de Netflix, "Élite" ha suspendido el rodaje de su cuarta temporada tras haber iniciado hace algunas semanas luego de confirmarse un caso de coronavirus dentro del reparto.

Según ha confirmado la plataforma de Netflix a EFE , la producción ha decidido dar una pausa como un protocolo de seguridad mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

La productora y especialistas han asegurado que se está desarrollando un "seguimiento estricto" de la situación para asegurarse de que el equipo reciba todo el apoyo posible.

El contagio de COVID-19 fue detectado este martes cuando el equipo se realizó los test periódicos y fue gracias a estas pruebas que las autoridades han podido "actuar con agilidad" afirmó Netflix, haciendo referencia a Élite y a todas las demás series que se encuentran en pleno rodaje.

Fue hace apenas unas semanas que el reparto compartió a sus seguidores la alegría y la ilusión de retomar la puesta en escena para iniciar las grabaciones de lo que sería la cuarta temporada que contaría con la llegada de nuevos alumnos al instituto.

Con información de EFE

Otras Noticias