Demi Lovato y Max Ehrinch se han comprometido

LA PRENSA DE LARA.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, y su novio el también actor, Max Ehrinch, se han comprometido de una manera tan romántica que han logrado conmover a sus seguidores en las redes sociales.

Con unas bonitas imágenes a blanco y negro tomadas en la playa, luciendo un vestido blanco, la cantante ha explicado a través de su cuenta de Instagram  que para ella ahora la palabra "pareja" tiene sentido.

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo" escribió.

Demi y Max ya casi cumplen un año de novios, pero no fue hasta el mes de enero cuando ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad.

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas apra que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mi misma" dice Lovato quién además también confiesa sentirse honrada de aceptar la propuesta de matrimonio.

Con las mismas fotografías a la que se incluye otra en color, el actor hace referencia al alma "pura, hermosa e infita" que asegura, tiene Demi.

"Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar una pareja en la vida" es parte del texto que acompaña la manifestación de cariño por marte del actor.

Ehrich confiesa sentirse emocionado y agradecido con Dios por haberles brindado la oportunidad de unirse con "la mujer más bella por dentro y por fuera del mundo entero".

Demi Lovato de 27 años, ha pasado por duras etapas de trastornos alimenticios y adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década, pero ahora todo quedó atras pues parece que finalmente, encontro su estabilidad.

Recientemente, la exestrella de Disney comentó en una entrevista que rechazó regresar a la televisión porque cree podría perjudicarle.

Con información de EFE

Otras Noticias