Abaten a integrante de la banda de El Santanita en Quiacutebor

Crédito: Cortesía

Abaten a integrante de la banda de El Santanita en Quíbor 

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- Un integrante de la banda delictiva de "El Santanita" fue abatido este martes en el municipio Jiménez del estado Lara, específicamente en la población de Quíbor. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la División Nacional de Antiextorsión y Secuestro ultimaron a un hombre integrante de la banca criminal que opera principalmente en la ciudad de Barquisimeto. 

El hecho ocurrió durante un enfrentamiento que tuvo lugar en el caserío de Pueblo Nuevo del municipio Jiménez, informó el periodista de sucesos, Román Camacho y fue confirmado por LA PRENSA DE LARA

El abatido fue identificado como William William Jesús Barrios Freitez, alias "Chuchú" quién se dedicaba al robo, secuestro, extorsión y además era uno de los hombre fuertes de la banda de El Santanita. 

Barrios se convierte en el noveno criminal de la banda que ha sido dado de baja por las autoridades durante el mes de julio.

Este grupo criminal que opera en el estado Lara es el responsable de los ataques con granadas registrados en varios comercios de la entidad. 

Josue Ángel Santana Peña alias "El Santanita" es buscado por las autoridades por diferentes hechos de extorsión entre esos el asesinato y secuestro de un comerciante larense. 

Con información de El Nacional y Euseglimar González 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias