Ministro de Brasil da positivo para coronavirus 

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- El nuevo coronavirus continúa extendiéndose en los gobiernos de todo el mundo, esta vez ha sido el ministro de Ciudad de Brasil, Onyx Lorenzoni, quien anunció haber dado positivo a la COVID-19. 

A través de sus redes sociales, Lorenzoni explicó que el pasado jueves comenzó a sentir los síntomas característicos de la enfermedad y el viernes, se realizó la prueba. "El resultado salió hoy y se detectó el covid" dijo.

El ministro comentó que está bajo un tratamiento de azitromicina, ivermectina y cloroquina. Este último ha sido defendido desde el inicio de la pandemia, por el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, a pesar de que no se ha verificado científicamente su efectividad contra la enfermedad.

"Estoy mucho mejor, en aislamiento y sigo trabajando desde casa. Buena semana a todos" añadió.

Además de Lorenzoni, otros representantes del gobierno también han sido infectados por el COVID-19. El ministro de Seguridad Institucional de la Presidencia, Augusto Heleno Ribeiro, el ministro de Defensa, Fernando Azevedo y el secretario de comunicación, Fábio Wanjngarten, han confirmado sus diágnosticos positivos.

Actualmente, Brasil acumula un total de dos millones 98 mil 389 contagios desde el inicio de la pandemia y 79.488 muertes.

Con información de RT

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias