Crédito: Cortesía

Muere octavo médico en el Zulia por coronavirus

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Personal de salud de Venezuela se ve vulnerable ante la pandemia del nuevo coronavirus. Este viernes, la periodista Sheyla Urdaneta confirmó la muerte de un médico en Maracaibo, estado Zulia, a causa del coronavirus.

Se trata de un médico ginecobstetra que laboraba en el municipio Rosario de Perijá, ubicado en la parte occidental del Lago de Maracaibo. Con su muerte, se eleva a ocho la cifra de profesionales de la salud muertos en el Zulia a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Según datos publicados por El Pitazo, el hombre de 54 años fue identificado como Jesús Romero, tenía alrededor de ocho días hospitalizado y falleció pasadas la 1:30 p.m. de este viernes.

El jueves, 9 de julio, el Colegio de Médicos del estado Zulia (Comezu) confirmó la muerte de Nadesdha González, enfermera del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en Maracaibo, por complicaciones a causa de la COVID-19.

La enfermera llegó al hospital con fuertes síntomas relacionados con el coronavirus. Aunque fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos para recibir ventilación mecánica, pero su cuerpo no resistió.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensCalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias