"Soy la sobrina de Peralta": Mujer agrede a militar en el Zulia

Pérez / Agencias | LA PRENSA de Lara.- Empujones e insultos por montón fueron el resultado de una pelea entre una mujer y una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a las afueras de una estación de servicio en el municipio Lagunillas del estado Zulia durante la mañana del viernes.

La dama, que se identificó como la "sobrina de Peralta", cargó con insultos contra la funcionaria, y todo el tenso momento fue registrado en video y publicado en redes sociales, aún se desconoce el motivo de la pelea ni la fecha cuando ocurrió.

"Vos a mí no me tenéis que decir, vos no sabéis de quién soy hija yo. Que Peralta se murió no significa nada porque yo sigo siendo familia de Peralta", soltó con ira la mujer.

Aunque otros miembros de la GNB trataban de evitar que ambas mujeres se acercaran, hubo momentos en que se lanzaban manotazos entre ellas. "Desgraciada, fuera de aquí, m******, fuera de aquí", replicó la funcionaria.

"¿A mí quién me va a meter presa? Si yo soy sobrina de Peralta. Que se murió fue otra v****. Vení para verte el nombre, que te voy a ver el nombre", expresó la mujer.

Pero, ¿quién es Peralta?

Medios como Caraota Digital identifican al tío de la dama como Ilder Peralta, exdirector de Polilagunillas, quien falleció el pasado 8 de julio en un accidente de moto.

El percance vial lo había sufrido el pasado domingo 28 de junio en el sector La Raya, del municipio Baralt.

Peralta estaba detenido desde el 25 de octubre del año 2019, después que un tribunal militar ordenó su captura por el delito de ataque al centinela, ofensa y menosprecio a la FANB y usurpación de funciones, recibió libertad el miércoles 15 de abril, según datos de El Pitazo.

Con información de: Caraota Digital / El Pitazo / Panorama

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensCalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. 

Ver más:
Otras Noticias