Diosdado Cabello: "hoy he pasado un buen día"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- 24 horas después de anunciar que ha dado positivo por coronavirus, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este viernes que "hoy he pasado un buen día".

"Queridos hermanos y hermanas, trataré de mantenerme en contacto con ustedes por acá (Twitter) y por otras vías, en mi corazón recibo sus bendiciones y sus amores, me dan una fuerza extraordinaria para batallar y vencer, hoy he pasado un buen día, gracias por tanto. Nosotros venceremos", escribió el también vicepresidente del PSUV en la red social Twitter.

Pasadas las 6:00 p.m. del jueves, 9 de julio, Diosdado Cabello anunció vía Twitter que dio positivo en la prueba molecular de la COVID-19, en ese momento detalló que se encuentra aislado para cumplir con el respectivo tratamiento.

"Aquí estamos en esta batalla que seguro vamos a vencer con el apoyo de todos ustedes", aseguró Cabello en un audio publicado en redes sociales. 

Además de Cabello, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, adscrito a filas del Gobierno de Nicolás Maduro, anunció que también resultó contagiado con la enfermedad. Para la tarde del viernes, se confirmó que el actual ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, también tiene coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensCalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. 

Otras Noticias