Trump: Estamos luchando para liberar a Venezuela

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este viernes al estado de Florida para mantener reuniones con funcionarios del Comando Sur sobre el narcotráfico en América Latina.   

El mayor representante estadounidense, analiza la lucha contra los carteles de drogas en una reunión en el Comando Sur, y posteriormente participará en un encuentro conn miembros del exilio venezolanos.

""Hay gente increíble en Venezuela.Estamos luchando para liberar a Venezuela, para liberar a Cuba"  recalcó Trump ante el grupo de venezolanos. 

Por su parte, Mark Esper, secretario de defensa, aseguró que por culpa del gobierno de Nicolás Maduro y los demás actores ligados al tráfico de drogas, Estados Unidos se está viendo afectado por el narcotráfico de la región latinoamericana. 

Lazos rotos

A minutos de dar una conferencia junto al secretario de defensa, Mark Esper, en la sede del Comando Sur en Doral, Trump le comentó a los periodistas presentes sobre las relaciones entre EE.UU. y China, lazos que a su parecer están "severamente dañados". 

Al mismo tiempo dijo que no avizora una segunda fase del acuerdo comercial con el país asiático.

"Las relaciones con China quedaron seriamente dañadas. Ellos podrían haber parado la plaga y no lo hicieron" afirmó el mandatario refiriéndose a la actual pandemia del coronavirus.

Con información de AlbertoNews

Otras Noticias
Mundo

Muertes por explosión en Beirut se eleva a 154

| comentarios