Autopsia de Daniel Alvarado revela que murió por un infarto

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El mundo del espectáculo continúa de luto con la trágica partida del emblemático actor venezolano, Daniel Alvarado. Este miércoles la autopsia del "negrito fullero" reveló que su causa de muerte fue un infarto al pericardio, según revela el periodista Joan Carmago.

"La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio", indicó Camargo en Twitter.

Fuentes de la morgue de Bello Monte dijeron que Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza debido a la caída que sufrió en una escalera de su casa, aunque eso no fue lo que le ocasionó la muerte.

Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Nacido el 12 de agosto en Maracaibo, estado Zulia, Alvarado comenzó su carrera artística como cantante de gaitas y alcanzó la fama tras su interpretación del tema "El Negrito fullero", junto con los Cardenales del Éxito.

También tuvo una sólida carrera en el cine y la televisión con más de 50 producciones. Sus créditos incluyen las telenovelas Cosita rica, Dulce amargo, Calle Luna, Calle Sol, La dueña, Mi prima Ciela, Mi gorda bella, La Fiera, entre otras.

Con información de: El Nacional 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. 

Ver más:
Otras Noticias