Aíslan edificio en Fuerte Tiuna tras reportar casos de COVID-19

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Alerta activada. A partir de la mañana de este jueves la torre A19 del sector Los Chinos en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna, Caracas, entró en aislamiento preventivo luego de confirmar tres casos positivos de coronavirus. Reporta Noticiero Digital.

"Se le informa a la comunidad que en el día de hoy como resultado de la pesquisa focalizada dio positivo para COVID-19, dos vecinos de esta torre. Por lo que el edificio A19 entra en cuarentena radical por 15 días. Eso significa que todos deben permanecer dentro de sus viviendas", informa un mensaje transmitido vía WhatsApp entre los vecinos del urbanismo, cita dicho medio de comunicación.

Los tres nuevos contagiados de COVID-19, que resultaron positivos en la prueba PCR, corresponden a una mujer de 85 años y su hija de 49, también está un joven de 23 años, de la torre A19 de Fuerte Tiuna.

Según los datos que señala Noticiero Digital, todo el edificio será desinfectado, y voceros vecinales piden a los habitantes a dar aviso a las autoridades sanitarias si presentan síntomas relacionados a la COVID-19.

Venezuela reportó la tarde del miércoles 317 nuevos casos positivos de coronavirus, entre ellos 160 son de transmisión comunitaria, 155 importados y dos por contacto con viajeros, para un total de 8.010 contagios

Con información de: Noticiero Digital 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. 

Otras Noticias
Nacionales

Palacios: Violación de DD.HH condenó a Echegaray

| comentarios