Así quedó un Airbus tras atravesar tormenta de granizo 

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Apesar de que los aviones comerciales están diseñados para soportar todo tipo de situaciones, siempre ocurren imprevistos naturales que se escapan de las manos. Tal fue el caso de la aerolínea estadounidense Delta, que se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia.  

El Airbus A319 efectuó un aterrizaje de último minuto durante su trayecto desde Palm Beach, Florida, hasta la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a la información ofrecida por la compañía, durante la aproximación para el aterrizaje la aeronave con 43 pasajeros a bordo recibió distintos golpes por el granizo.

En un momento determinado los pilotos informaron sobre problemas con el equipo de navegación, sin embargo, no se podían ni imaginar el daño causado al avión. El frente de la nave fue golpeado con tal violencia que quedó magullado.

Asimismo, las alas y el empenaje de la aeronave resultaron dañados. Las autoridades aseguraron que en unos pocos días, el Airbus estará completamente reparado.

Por fortuna, la integridad de la cabina no fue afectada por lo que nadie resultó herido durante la tormenta de granizo, que según reseñan medios locales tenían el tamaño de pelotas de golf.

Fuente Informativa: Sputnik

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias