Trump: China ha causado un gran daño a EE.UU. y al mundo 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "China ha causado un gran daño a Estados Unidos y al resto del mundo". Así lo dijo el presidente estadounidense, Donald Trump, sin ofrecer mayores detalles. 

Fue este lunes a través de su cuenta de Twitter que Trump denunció como China ha perjudicado a la comunidad internacional, sin embargo, no ofreció mayor información sobre los presuntos daños provocados por el país asiático. 

Trump estaría considerando varias órdenes ejecutivas hacia Pekín relacionadas con la fabricación y la inmigración, así lo informó su jefe de gabinete, Mark Meadows.

"Se trata de una serie de órdenes ejecutivas que pueden abarcar desde algunos de los problemas de inmigración, hasta algunos de los problemas de fabricación y empleo que tenemos, y finalmente tratar con China, sobre lo que tenemos que hacer para restablecer el equilibrio" afirmó Meadows durante una reunión con periodistas informa Reuters.

Esta no es la primera vez que el mandatario estadounidense arremete contra Pekín, pues en reiteradas ocasiones ha considerado que dicha nación se ha encargado de perjudicar a su país en el área económica. 

Asimismo, ha culpado a China por haber "causado la pandemia del coronavirus", declaraciones que han carecido de pruebas. 

Con información de RT

Otras Noticias
Mundo

Muertes por explosión en Beirut se eleva a 154

| comentarios