Prince Royce anuncia estar contagiado de coronavirus

LA PRENSA de Lara.- El cantante de bachata, Prince Royce, decidió hacer uso de sus redes sociales para informar a su fanáticada que tiene coronavirus.

El cantante de origen puertorriqueño habló sobre su experiencia desde que se recibió su resultado positivo para COVID-19. "Al principio tuve mucho miedo, pensé 'nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie', pero sentí que tenía el deber de decíselo a mis comunidades" contó a través de su cuenta de Instagram.

"Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo" continúo.

Todo comenzó hace dos semanas, un domingo, cuando se levantó durante la madrugada con un malestar luego de pasar un día en la piscina grabando videos de Til Tok y al mismo tiempo, lidiando con "un dolor de cabeza bien fuerte", sin embargo, Royce no prestó mucha atención y se lo atribuyó al día bajo el sol y al aire acondicionado. "No pensé que fuera nada" dijo.

Cuenta que decidió hacerse la prueba para el coronavirus por responsabilidad. "Dije, 'voy a hacerme la prueba de COVID solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga'. Así fue como me enteré".

El cantante afirma que su primera impresión fue quedar en shock y comenta, que hasta el día de hoy, todavía no lo cree. "Todavía pienso, ¿como pudo haberme pasado a mí?" dijo.

"Me estaba lavando las manos. Estaba desinfectando los paquetes. Estaba usando la máscara, y creo que para mí simplemente fue un llamado de alerta, como que he estado viendo esto en televisión todos los días, estoy en grupos de WhatsApp con mi familia mandándoles información. Pensé que seguro no me iba a dar a mí porque estaba tomando precauciones".

El príncipe de la bachata comenta que cumplió la cuarentena hasta que ciertos lugares hicieron su reapertura y pensó "bueno, Florida no está tan mal, Nueva York es la que tiene el problema" por lo que decidió visitar algunos restaurantes.

Esta decisión fue lo que lo hizo contar su historia. "Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás" dijo.

Ni su esposa Emeruada Toubia, quien está de viaje visitando a su abuela, ni la gente con la que salió a cenar se han enfermado.

"No puedo imarinar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a  mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela".

Ahora Royce, que se encuentra recuperandose de la enfermedad envió un mensaje de reflexión para todos sus seguidores. "Sólo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar (...) No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí" puntualizó.

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias